Filosofía

Filosofía

Grins nace de la voluntad de crear unos snacks veganos combinando chocolate de óptima calidad así como frutos secos y/o fruta deshidratada. Además, al ser un producto vegano, sin ingredientes de origen animal, nuestras grajeas pueden ser consumidas por personas con intolerancias a la lactosa y/o alergia al huevo.

Grins significa “sonrisa chocolateada de un/a niñ@”. Por lo que con nuestras grajeas buscamos crear momentos de felicidad con los tuyos.

Somos amantes de lo natural, orgánico y artesano. Es por este motivo que cada bote contiene una ilustración realizada en exclusiva por @marinamandarina_illustration , quien nos ayudó desde el primer momento a plasmar con sus dibujos lo que queríamos explicar con nuestro proyecto: el amor puro entre las personas y los animales.

Porque creemos en la armonía en el mundo y en la igualdad entre los seres vivos, pensamos que Grins debería ir de la mano de un programa de responsabilidad social con dos pilares básicos: la ayuda a proyectos infantiles y programas de bienestar animal.