El proyecto Grins nace por la pasión de Albert y Nerea, una pareja unida por el dulce. Los años de experiencia nos avalan, Albert cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la pastelería y Nerea con una experiencia de 10 años como dietista nutricionista.
A raíz de nuestro estilo de vida vegetariano, nos dimos cuenta de que en el mercado actual no existía ningún snack de chocolate y frutos secos veganos. Empezamos a darle vueltas a la idea combinando chocolate de óptima calidad con frutos secos y/o fruta deshidratada, hasta que nació Grins.
Nuestra filosofía se basa en el amor por la artesanía y la pasión por la excelencia. Cada producto que sale de nuestro obrador es el resultado de la dedicación y la experiencia para brindar una experiencia única a tu paladar.
Apostamos por nuestro proyecto, y estamos trabajando para abrir Grins al mercado europeo e internacional con el fin de despertar tu curiosidad, tu paladar y dibujar una sonrisa en tu rostro con cada gragea que pruebes.
COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
En Grins creemos firmemente en la importancia de devolver a la sociedad y preservar nuestro entorno natural, por eso nos orgullece colaborar con la Fundación MONA, dedicada a la protección y rehabilitación de primates en riesgo.
Compartimos valores comunes de respeto hacia la vida animal. A través de nuestra alianza, nos esforzamos por marcar una diferencia significativa en la vida de los primates que han sido rescatados.
Con cada compra que realizas nos ayuda a respaldar los esfuerzos de la Fundación MONA.